Thursday, July 27, 2017

Miles votantes Bronx endosan dominicano participar candidato concejal primarias demócratas

Por Ramón Mercedes
 
NUEVA YORK.- La Junta de Elecciones de esta ciudad (The Board of Election NYC) aceptó oficialmente a Randy Abreu, después que miles de votantes del distrito 14 lo endosaran para que participe como candidato a concejal en las primarias demócratas a celebrarse el próximo12 de septiembre.
 
El joven abogado dominicano fue respaldado por más de dos mil 500 firmas de votantes ante el organismo electoral neoyorkino, que solo requiere 450 firmas reales.
 
El distrito 14 está compuesto por los sectores de University Heights,  Morris Heights, Fordham, Kingsbrige, y Mont Eden.
 
Abreu, nacido y criado en el mismo distrito por el cual aspira, conoce los problemas que mas afectan sus residentes, además ha venido ofreciendo multiples servicios legales como abogado a cientos de personas con problemas legales de renta en sus apartamentos provocados por los landlord, asimismo en asuntos migratorios, entre otros.
 
El dominicano fue nombrado por Barack Obama para trabajar en la misma Casa Blanca, en el departamento de energía, permaneciendo allí por mas de dos años.
 
Actualmente el1199SEIU, el mayor sindicato de trabajadores de la salud en esta ciudad, compuesto por más de 220 afiliados, decidió apoyarlo; “Los Progresistas del Bronx”, cientos de votantes que formaron el equipo político del que fuera candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Bernie Sanders, tambien lo apoya.
 
Asimismo, Abreu es respaldado por el senador estatal en El Bronx, Gustavo Rivera; por el Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX) que preside Máximo Padilla, por cientos de dodegueros, taxistas, amas de casas, estudiantes. Tambien por decenas de profesionales, periodistas, y abogados, entre otros sectores por el distrito donde aspira.
 

No comments: