Friday, June 24, 2016

Presidente Medina nombra nuevos directores del IDSS, SNS, DGII, AGRODOSA y EDESUR

(El presidente Danilo Medina emitió hoy el decreto 172-16, donde nombra nuevos directores del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), Servicio Nacional de Salud (SNS), Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Aseguradora Agropecuaria Dominicana (AGRODOSA) y de EDESUR.
En ese mismo decreto también fue nombrado un nuevo gerente general del Banco de Desarrollo de las Exportaciones (BANDEX) y un embajador alterno ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).
El doctor César Mella es el nuevo director del IDSS, en sustitución de Sabino Báez, quien pasa a ser asesor del Poder Ejecutivo para el Sistema de Salud Pública. 
Nelson Rodríguez fue designado como director de SNS, en sustitución de Ramón Alvarado Mendoza, quien es el nuevo viceministro de Salud Pública.
Mientras que el nuevo administrador de EDESUR es Radhamés del Carmen Maríñez, en sustitución de Rubén Montás, quien queda designado como asesor del Poder Ejecutivo en asuntos energéticos.
William David Estévez fue designado embajador alterno de las Naciones Unidas, en sustitución de Gregorio Morrobel.
En tanto que Magín Díaz fue nombrado como director general de Impuestos Internos, en sustitución de Guarocuya Félix, quien pasa a ser gerente general de Bandex.
Silvia Báez Andújar es la nueva subdirectora de Recaudación de la DGII, sustituyendo a Manuel Matos.
Además, Rita Mena Peguero fue designada subdirectora de Planificación General de la DGII; Mientras Luis Yangüela es el nuevo gerente general de Agrodosa, en sustitución de Anyelo Rodríguez. ) Seguir Leyendo... ( Aquí escribimos la parte de entrada que veremos extendida )

No comments: