Wednesday, July 10, 2013

Dice hace falta nueva generación en PRD sin vicio del pasado

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, Alfredo Pacheco,  aseguró que hace falta que una nueva generación que no tenga los vicios del pasado asuma el control de esa organización.
El ex presidente de la Cámara de Diputados aseguró que hay gente en el PRD que no entienden que el momento de su estrellato no es el actual.
Agregó que es el momento de que la organización opositora sea conducida por líderes que no tengan odios o que no practiquen el revanchismo.
Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA  que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, Pacheco Ozoria advirtió que si en el partido liderado por José Francisco Peña Gómez se sigue practicando el ojo por ojo, pronto “el PRD se quedará ciego”.
Explicó que ciertamente en la entidad opositora hay un tapón que no le da paso a un nuevo liderazgo que le insufle aires de renovación a esa colectividad política.
“Por lo tanto en el PRD hace falta que una nueva generación asuma el control de la organización, sin los vicios del pasado y que sepulte de una vez y por toda los odios y las revanchas”, reiteró el dirigente opositor.
Reconoció que el PRD se ha desgastado por sus espectáculos de violencia, ya que la gente está cansada de que un partido dedique su tiempo a sus conflictos internos en vez de asumir su rol de organización opositora.


No comments: