Tuesday, September 25, 2012

Encuentro Presidentes Barak Obama y Danilo Medina

Nueva York.- El presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, junto a su homólogo dominicano, Danilo Medina, durante la recepción anoche en el hotel  Waldorf Astoria , ofrecida a los jefes de Estados que participan en la 67 asamblea general de las Naciones Unidas (ONU).  Figuran también las primeras damas, Michell  Obama, y Cándida Montilla Medina.
El presidente Danilo Medina participó anoche en una  recepción que ofreció el presidente de  Estados Unidos, Barack Obama, en el hotel Waldorf Astoria, de Nueva York.
Según una fuente, la recepción en la que participó el mandatario dominicano junto a los presidentes de otras naciones se produjo a las 7:00 de la noche de este lunes, en la casa de Gobierno del país norteamericano.
Desde el Palacio Nacional se confirmó la participación del presidente Medina en una reunión con el presidente de los Estados Unidos, pero  no fue posible conseguir  detalles sobre el encuentro.
También El Nacional hizo grandes esfuerzos para conseguir las fotos del encuentro,  pero no fue posible  debido a que las fotos solo las tenía la Casa Blanca.
De su lado, el director de prensa del Palacio, Rafael Ovalles, desde tempranas horas de la mañana hizo esfuerzos para que se le fuera enviada la foto de la actividad, pero según pasaban las horas fue perdiendo las esperanzas.
El presidente Medina se encuentra en Nueva York desde el pasado domingo en la tarde, en  donde  se reunió con el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.
El mandatario dominicano también se reunió con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno y la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina (Cepal), Alicia Bércena.

No comments: