Wednesday, August 29, 2012

Jefe PN designa comandante San Cristóbal


El Jefe de la Policía Nacional, Mayor General José Armando Polanco Gómez, designó un nuevo jefe de la Policía Nacional, en la provincia de San Cristóbal, y un nuevo director Regional de Investigaciones Criminales.
El coronel Feliz Fernández, quien se desempeñaba como sub-director en la regional del Ciabo, con asiento en la ciudad de Santiago, fue designado jefe de la Policía Nacional, en San Cristóbal, sustituye en esa funciones al coronel Sixto de la Cruz, quien pasa como inspector de la Policía Preventiva en la ciudad de Bani.
Mientras, que el coronel Grabiel  Melo fue designado como jefe de Investigaciones en la regional sur con asiento también en la ciudad de Bani, anteriormente se desempeñaba en la direccionar Nacional de Investigaciones y es conocido como un experto investigador policial.
Los nuevos jefe policiales fueron posicionado por el general Brown Pérez, en una formación donde asistieron todos los agentes y policiales de la comandancia policial de San Cristóbal.
HABLA GENERAL BRAUN PÈREZ
El Nuevo Director Regional de la Policía Nacional, con asiento en la provincia de Peravia, general Brown Pérez, afirmó que la Dirección de Asuntos Internos de la Institución, está trabajando para detectar a los agentes infiltrados en la institución, para ser arrestados y cancelarlo.
“Porque el Policía de corazón no comete actos de corrupción, y eso es la mayoría de la institución, nosotros lo que no cometemos actos de corrupción y trabajo a favor de la ciudadanía, y aquellos que todavía persistan  en querer aliarse a la delincuencia, entoce  tendrán su resultado, la Dirección de Asuntos Internos, está trabajando y que hemos coordinados trabajo, que eso no suceda en esta gestión y en esta región su central.
El Director Regional Sur de la Policía Nacional, General Brown Pérez, respondió a preguntas de periodistas sobre la denuncia, que supuestamente agentes policiales apadrina narcotraficantes radicados en barrios populares de esta ciudad.

No comments: