Thursday, November 18, 2010

Murió en la madrugada de hoy el humorista Freddy Beras Goico


El humorista y productor de televisión, Freddy Beras Goico, murió en la madrugada de hoy en el hospital Mount Sinai de la ciudad de Nueva York, donde en los últimos 15 días estaba internado.

El deceso de el más completo artista dominicano ocurrió a las 4;00 de la mañana, según confirmó el comunicador José Guillermo Sued, padre de Pamela Sued, esposa de uno de los hijos de Beras Goico.

El estado de salud de Beras Goico era de pronosticos reservados, luego que antes de ayer sufrió una septicemia y sufrió problemas cardiácos.

Desde hace un año, el productor de "Con Freddy y Punto" fue operado en los Estados Unidos, afectado por el cáncer de pancreas, uno de los más letales y más dolorosos de esa enfermedad.

Fue la figura más emblemática de la televisora Color Visión, donde duró gran parte de su vida artística, con "El Gordo de la Semana" y "Buenas Noches".

Estudió licenciatura en publicidad e hizo cuatro semestre de derecho.

Todavía se sabe cuando sería trasladado su cadáver a la República Dominicana ni las honras fúnebres, pero Sued dijo que se hacen los papeleos consulares para traer sus restos mortales.

Dijo que en el momento del deceso estaba rodeado de sus familiares y que murió en paz con Dios y tranquilo.

Paz a sus restos

1 comment:

Anonymous said...

WOW:o, Es muy interesante y informativo su bloque, yo lo visito a diario en las mananias, ya que considero que es uno de los mejores blogs actualmente de Republica Dominicana, FELICIDADES!:)

Es un excelente periodista, siga asi.