Friday, September 17, 2010

Abinader propone Esquea, Milagros y Hugo como miembros comisión convención

ALBERTO CAMINERO

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, propuso que la Comisión Nacional Organizadora de la Convención sea encabezada por los reconocidos dirigentes Enmanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortiz Bosch y Hugo Tolentino Dipp y que entre los tres se pongan de acuerdo para elegir el presidente de ese organismo
Dijo que los dirigentes propuestos tienen la experiencia y la credibilidad para dirigir la convención que habrá de elegir el candidato presidencial del PRD. “Y juntos a ellos debe haber una representación equitativa de las corrientes que participarán en el proceso”, expuso el licenciado Abinader.
Sostuvo que el consenso y la participación equilibrada de los sectores internos, siempre han ayudado a organizar los eventos institucionales del PRD, garantizando la unidad y el respeto a la voluntad de la mayoría.
Dijo que cuando las convenciones perredeístas se han regido por la equidad y la representación democrática, el gran ganador ha sido el Partido porque generalmente ha salido fortalecido.
“Eso es lo que estamos proponiendo en esta oportunidad, con la ventaja de que los tres compañeros sugeridos son merecedores de la confianza y el respeto de todos los miembros del PRD”, manifestó el economista y dirigente político.

No comments: