Sunday, August 08, 2010

Morales Troncoso afirma PRSC sigue creciendo y trabajando

ras las pasadas elecciones congresuales y municipales, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) continúa trabajando a diario en la capital y pueblos de interior con miras a seguir consolidando el reformismo en el electorado nacional.
Así lo manifestó este domingo, el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, quien dijo que los reformistas siguieron “de corrido”, realizando encuentros y reuniones con dirigentes y militantes del partido y con muchos jóvenes interesados en sumarse a la entidad política.

“Hay un gran entusiasmo en el Partido Reformista sobre todo después de los resultados obtenidos en los pasados comicios, en los que logramos convertirnos en una de las tres principales fuerzas políticas del país”, expresó, de acuerdo con una nota de prensa.

Morales Troncoso puso como ejemplo que se han celebrado encuentros con los senadores, diputados y alcaldes electos, así como con los directores de juntas municipales, regidores, vicealcaldesas, vocales y subdirectores.

También una conferencia que ofreció el senador y dirigente del Partido Demócrata Cristiano (DC) de Chile, Andrés Zaldívar, a más doscientos dirigentes reformistas reunidos en un hotel de la Capital, en la que tocó el tema de la “concertación” a propósito de la alianza que mantiene el PRSC con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

No comments: