Sunday, August 08, 2010

Hipólito afirma su candidatura crece en el PRD

El ex presidente Hipólito Mejía aseguró este domingo que el crecimiento de su candidatura presidencial a lo interno del PRD se debe a que los perredeístas están seguros que él garantiza la unidad sincera y por consecuencia la carta más confiable para el triunfo de esa organización en las elecciones del 2012.

Mejía manifestó que los dirigente del Partido Revolucionario Dominicano confían en él porque cuando fue presidente demostró su amor por todos los sectores que cohabitan en la organización a quienes integró a formar parte de su gobierno.

Expresó que no tiene dudas de que ser el candidato presidencial del PRD para las elecciones del 2012 y que tanto en la campaña como en el gobierno integrará y dará participación a todos los sectores que convergen a lo interno del partido.

Aseguró que en estos momentos cuenta, según sus encuestas con más del 50% de las simpatías de la militancia del partido.

De acuerdo con una nota de prensa, Mejía consideró que ese apoyo que se debe a que durante su trayectoria como miembro dirigente de la organización ha demostrado que le duele el partido y respeta la dignidad y valora positivamente los aportes de cada perredeísta, sea militante o dirigente.

No comments: