Thursday, July 22, 2010

Tenemos Un Candidato De Lujo: ¡Valorémoslo!

Desde el 14 de julio del año 2002 el PRSC anda buscando un candidato presidencial con la misma linterna con que Diógenes buscaba un hombre honesto.
Hoy lo tenemos en la persona del Ing. Carlos Alfredo Morales Troncoso que no fue un fundador de este partido sino un hombre a quien Joaquín Balaguer fue a su casa a buscarlo, por que entendía que en caso de que un azar de la naturaleza lo decidiera este era el dominicano mas capaz de sustituirle en el ejercicio del poder. (Es decir fue el ungido por Joaquín Balaguer.)
En el Caso del Dr. José Francisco Peña Gómez este país demostró que no solo con votos se puede llegar al poder, ya que estos el los tenia de sobra y nunca lo alcanzo.
En la historia democrática del país los tres grandes partidos han ocupado en distintos circunstancias uno de los tres primeros lugares dependiendo el hombre que lleven de candidato.
Recientemente en la casa blanca el presidente Barack Obama le sugirió al Presidente Leonel Fernández que el país debía asumir el liderazgo en la producción de energía Limpia con el etanol através de la producción de caña de azúcar con la asesoria de Brasil.
Carlos Alfredo Morales Troncoso es Ingeniero Químico y azucarero graduado en la Universidad de Louisiana la más prestigiosa del mundo en esa área y ha administrado con sobrado éxito. La más grande empresa azucarera privada (Central Romana) y pública (CEA) del país.
Fue durante ocho años vicepresidente del mas grande de los estadistas dominicanos Joaquín Balaguer y tiene seis años como canciller del prescíndete del siglo XXI, lo que le da el crédito necesario, para ser investido como presidente constitucional de la republica el 16 de agosto del año 2012.
Compatriotas: Pensemos en el país y Valoremos el Mercedes Benz de candidato que tenemos.


Lic. Agustín Silverio Cambero., M. A.
Presidente Movimiento Evolución PRSC
Cel.: 809-210-7143 Email.: silverioagustin@hotmail.com)

No comments: