Tuesday, March 02, 2010

El Asombroso Pepino

Esta información fue publicada en The New York Times varias semanas atrás como parte de su primer plano "en la serie" Home que destacó de manera creativa y de fantasía para resolver problemas comunes.

1. Pepinos contienen la mayoría de las vitaminas que necesitamos cada día, sólo un pepino contiene vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, ácido fólico, vitamina C, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc.
2. Sentirse cansado por la tarde, dejar el refresco con cafeína y recoger un pepino. Pepinos son una buena fuente de vitaminas B y carbohidratos que puede proporcionar ese rápido pick-me-up, que puede durar horas.
3. ¿Cansado de que en su cuarto de baño el espejo quede empañado después de una ducha? Frotar un trozo de pepino a lo largo del espejo, este se encargará de eliminar la niebla y proporcionará un calmante, balneario como fragancia.
4. Los gusanos y babosas arruinan las camas de siembra?
Coloque unas rebanadas en una lata de pastel pequeña y su jardín será libre de plagas de toda la temporada. Los productos químicos en el pepino reaccionan con el aluminio para darle un olor imperceptible para los humanos pero hacen que las plagas se vuelvan locas y las hacen huir de la zona.
5. ¿Busca una manera rápida y fácil para eliminar la celulitis antes de salir para la piscina? Intentar frotar un trozo o dos de pepinos a lo largo del área del problema durante unos minutos, los fitoquímicos en el pepino hacen reforzar el colágeno en la piel como un reafirmante hasta la capa exterior y la reducción de la visibilidad de la celulitis. Funciona muy bien en las arrugas!
6. ¿Quiere evitar una resaca o dolor de cabeza terrible?
Coma una rodajas de pepino antes de ir a la cama y al levantarse, y estará libre de dolor de cabeza. Contienen suficiente azúcar, vitaminas B y electrolitos para reponer los nutrientes esenciales del cuerpo perdido, mantener todo en equilibrio, evitar tanto una resaca y dolor de cabeza!!
7. Necesita luchar en la tarde o la noche para no comer compulsivamente? Pepinos se han utilizado durante siglos y, a menudo utilizado por los cazadores europeos, los comerciantes y exploradores para impedir la inanición.
8. Tienen una importante reunión o entrevista de trabajo y te das cuenta que no tienes suficiente tiempo para pulir sus zapatos? Frote un pepino recién cortado en los zapatos, sus productos químicos proporcionará un brillo rápido y duradero que no sólo luce muy bien, pero también repele el agua.
9. Fuera de WD-40 y la necesidad de eliminar una bisagra chirriante? Tome un trozo de pepino y frote a lo largo de la problemática bisagra, y listo, se ha ido el chirrido!
10. Estresado y no tiene tiempo para el masaje, un facial o visita al balneario? Cortar un pepino y colocarlo en una olla de agua en ebullición, las sustancias químicas y nutrientes del pepino reaccionan con el agua hirviendo creando el vapor el cual es un excelente calmante y además se ha demostrado que su relajante aroma reduce el estrés. Sobre todo muy importante para las nuevas madres y estudiantes universitarios durante los exámenes finales.
11. Acaban con un almuerzo de negocios y se dan cuenta de que no tienen chicles o mentas? Tome un trozo de pepino y prensandolo en el paladar de la boca con la lengua durante 30 segundos eliminara el mal aliento, el phytochemcials matará las bacterias en la boca que son responsables de causar el mal aliento.
12. ¿Busca una manera "verde" para limpiar sus grifos, fregaderos o acero inoxidable? Tome un trozo de pepino y frote sobre la superficie que desea limpiar, no sólo va a quitar años de pigmentación y devolverá el brillo, y no le hará daño a los dedos o las uñas mientras limpia.
13. Cuando utilice una pluma y cometa un error? Tome el exterior del pepino y poco a poco lo utiliza para borrar el error cometido con el bolígrafo, también sirve para limpiar las grandes obras de crayones y marcadores que los niños han utilizado para decorar las paredes!
Pase esto a todos para que sepan que existe una buena forma para resolver los problemas cotidianos de la vida

1 comment:

JUBAMA said...

Esto mas que un pepino, parece un laboratorio de quimica.............