Saturday, March 13, 2010

Arranca esta tarde con fuerza la campaña electoral con dos actos del PRD y el PLD en la Capital y Santiago

POR ALBERTO CAMINERO
a.caminero@elnacional.com.do
Información completa en www.elnacional.com.do

Arranca con fuerza la campaña electoral a partir de esta tarde cuando los partidos de la Liberación Nacional (PLD), el Revolucionario Dominicano (PRD) y el Reformista Social Cristiano (PRSC), con sus aliados, se movilicen en las principales provincias del país, encabezados por sus líderes y los candidatos a senador y síndico.
Los partidos emergentes que van solo son el Revolucionario Social Demócrata (PRSD), que preside Hatuey Decamps, Dominicanos por el Cambio (DxC), de Eduardo Estrella, y el Revolucionario Institucional (PRI), también tienen programados actos masivos este fin de semana.
Las marchas caravanas de hoy y mañana del PLD y el PRD en el Distrito Nacional y Santiago son las que mayores expectativas crean, debido a que estarán en cabezada paralelamente, en la Capital por el presidente Leonel Fernández, el vicepresidente Rafael Alburquerque, y en Santiago, por el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, y los principales dirigentes de la cúpula perredeísta.
Los actos masivos se inician a las tres de la tarde, tanto hoy como mañana, sin embargo las organizaciones políticas tienen programados movilizaciones en la mayoría de las provincias encabezadas por los candidatos locales.

No comments: