Wednesday, February 24, 2010

Insisten Serulle será candidto a síndico por Santiago del PRD

Ofrecen una diputación en el Distrito Nacional a Alenxandra Izquierdo

Alberto Caminero
a.caminero@elnacional.com.do

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, podría anunciar en las próximas horas un acuerdo electoral con el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gilberto Serulle, quien sería llevado como candidato a síndico por Santiago, se supo en fuentes autorizadas.
Asimismo, se supo hoy que el PRD ofreció una diputación en el Distrito Nacional a la vicesíndica Alexandra Izquierdo, quien fue dejada fuera por el Partido de la Liberación Dominicana en su boleta electoral.
En la propuesta a la dirigente reformista, también se le garantiza dos regidurías en la Capital.
Se informó que Izquierdo medita la propuesta del PRD y que decidiría hoy.
El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ofrece a Izquierdo una diputación por la circunscripción tres de la provincia de Santo Domingo, en sustitución de Gerardo Bogaert, quien sería postulado como diputado nacional del partido que lidera el ingeniero Carlos Morales Troncoso.
La fuente dijo que para anunciarse la inclusión de Serulle en la boleta electoral, primero hay que buscarle una salida a la sustitución de Radhamés Fermín, quien era postulado en la misma posición por el PRD.
La comisión que negocia con Serulle la encabeza el propio Vargas Maldonado, los diputados José Leonel Cabrera (Neney), Henry Sarraff y el candidato en el Distrito Nacional Víctor Gómez Casanova.
La fuente dijo que podría ser esta tarde cuando se proclame la candidatura de Serulle por Santiago.

No comments: