Thursday, September 17, 2009

Miguel Vargas destaca aportes del Mauricio Báez en sus 46 años

El éxito del club Mauricio Báez a través de sus 46 años de existencia ha sido una experiencia para las generaciones como la mía, que lo hemos acompañado en diferentes etapas y hemos disfrutado sus triunfos como una nuestra de que sí se puede, aseguó el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano.
En ocasión de este aniversario, y de la inauguración del Centro Cultural que reúne todos sus aportes, consideramos fundamental ponerlo como un ejemplo de realización y coronación de unos objetivos de cambio y avance que deben servir de estímulo a los jóvenes que reciben permanentemente impulsos de desaliento.
“Leo Corporán, Nelly Manuel Doñé y otros directivos del Club, iniciaron desde su juventud ese valioso proyecto de levantar una barriada, elevar su autoestima y potenciar sus capacidades de desarrollo, y han logrado en gran medida realizar su sueño, manteniendo sus principios progresistas y éticos”, añadió el presidente y líder del Partido Revolucionario Dominicano.
“En las ocasiones que nos ha correspondido, hemos acompañado a los mauricianos y contribuido con sus avances, por lo que nos sentimos regocijados de que la sociedad y el gobierno continúen contribuyendo al engrandecimiento de esa obra de justicia social que es el Mauricio”, agregó.
Vargas considera que lo más importante en este momento es relevar los logros que ha venido alcanzado la juventud dominicana, como una reafirmación de que con la decisión y la voluntad ciudadana podemos realizar cambios, tener un impacto positivo en la sociedad y engrandecer la Patria.
Vargas a seguido muy de cerca el crecimiento y desarrollo del club de la barriada de Villa Juana y barrios aledaños, incluso hace años ayudó al enriquecimiento cultural al entregar una biblioteca, así como una potente y moderna planta eléctrica para que sirva en caso de emergencia para la compencia del deportes, eluso de la escuela pública y el dispensario.

No comments: