Thursday, September 10, 2009

Empresario Jeremías ve necesario impulsar leyes de impacto contra narco, desarme combatir delincuencia y corrupción

El dirigente reformista y empresario Jeremías Jiménez, presidente del Movimiento Nacional Cristiano (MNC), ve necesario impulsar iniciativas legislativas de impacto a nivel nacional tendentes al desarme, a la protección del medio ambiente, a combatir los grandes flagelos que afectan la sociedad dominicana, como la droga, la violencia y la corrupción.
El aspirante a diputado del PRSC abogó por una mayor justicia y equidad, así como por el rescate de los valores familiares y sociales y de la mística de patriotismo que siempre ha caracterizado a los dominicanos.
Dijo que sus aspiraciones a diputados por la circunscripción tres está legitimada por la amplia aceptación y respaldo que tiene en los 21 barrios que conforman el área electoral.
Dijo que una encuesta de la empresa Fundación de Apoyo Social contra la Pobreza (FAS), que se publica en espacio pagado en El Nacional, muestra su precandidatura por el PRSC con una preferencia electoral de un 56.3 %, en caso de que las elecciones fueran ahora, en un muestreo que se realizó entre el 24 de agosto y 4 de septiembre pasado en una franja de 5 mil ciudadanos en 14 barrios, Dijo que desde el Congreso favorecerá a familias de esos barrios marginados y luchará contra la delincuencia.
Jeremías Jiménez enfatizó que su candidatura a diputado representa la esperanza de contribuir a erradicar el estado de pobreza y necesidad en que viven importantes pobladores capitaleños, que solamente son recordados cuando hay elecciones.
“Lucharé por la mejoría y calidad de vida de esta gente que creen en mi, porque ven que no hay engaños y que marco precisamente la diferencia con otros aspirantes, por mi labor social permanente en los 21 sectores de la circunscripción tres”, expresó.

No comments: