Sunday, August 30, 2009

Muere periodista Sanchito


Estas fueron las últimas imágenes tomadas por VIGILANTE INFORMATIVO a Sanchito en el CDP, cuando acudió a votar. se observan colegas, amigos y familiares llorando.


El periodista José Alberto Sánchez (Sanchito), de 53 años, murió este domingo en la Plaza de la Salud, donde fue llevado de urgencia aquejado de dolencias por un cáncer de colón, que lo mantenía postrado en cama desde hacía meses.
Sanchito, como se le conocía popularmente, estaba afectado de cáncer de colón desde hacía años, pero a pesar de la enfermedad fue visto el pasado viernes cuando acudió al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) emocionado a votar en las elecciones del gremio al que dedicó toda su vida.
Nativo de Cotuí, Sánchez deja en la orfandad cinco hijos. Estaba casado con Ines Jiménez, residía en el sector Los Ríos al Noroeste de la Capital.
Sus restos fueron expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln desde las primeras horas de la tarde y será sepultado este lunes en el Cementerio Puerta del Cielo. Aún no se precisa la hora. Sánchez militaba en el Movimiento Convergencia que interactúan en el CDP y el SNTP y cuando fue a votar al CDP tomó la boleta y besó a su candidato Miguel A. Rivera.
La presencia de Sanchito arrancó lágrimas a decenas de periodistas que lo observaban.El cáncer de colon que lo afectó y esta mañana lo venció no pudo separarlo de los gremios al que dedicó la mayor parte de su vida, el CDP y el SNTP.
Hasta luego querido Sanchito.

1 comment:

Rosio Frias said...

Buenos Dias!
Visitenos en www.Enpolitica.com y registrese. Nos gustaria publicar un enlace a su blog desde nuestra red. Escribanos en la pagina web o a friasvargas@gmail.com

Muchas Gracias

Rosio Frias