Thursday, August 06, 2009

Jorge Mera anuncia decisión de presentarse como candidato a la secretaría general del PRD

Orlando Jorge Mera, junto a los senadores Andrés Bautista, Roberto Rodríguez, César Díaz Filpo, Germán Castro y los diputados Neney Cabrera y Henry Sarraff, anuncia su precandidatura a la secretaría general.

Alberto Caminero
a.caminero@elnacional.com.do

El licenciado Orlando Jorge Mera, acompañado de cinco de los siete senadores del Partido Revolucionario Dominicano, anunció este jueves su decisión de inscribir su precandidato a la secretaría general en la convención del 27 de septiembre.
Jorge Mera informó en rueda de prensa que en las próximas horas oficializarfá candidatura ante ante la Comisión Organizadora de la convención.
Jorge Mera y los senadores Andrés Bautista, presidente en funciones del PRD, Roberto Rodríguez, César Díaz Filpo, Pedro Alegría y Germán Castro convocaron a la prensa en el hotel Jaragua para anunciar la repostulación a la secretaría general.
El senador Mario Torres, aunque no estuvo presente, también ofreció su apoyo a Jorge Mera.
“Aceptó la petición de los senadores para que inscriba mi candidatura, “por entender que este es el momento de poner los intereses del PRD por encima de los particulares”, dijo Jorge Mera.
“Orlando reúne todas las condiciones, y así lo demostró en su reciente ejercicio en la secretaría general, para ostentar tal posición y así representar a los perredeístas y continuar el proceso de renovación y modernización del partido que encabeza el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, como presidente de la organización”, expresa el documento leído por el legislador Rodríguez, vocero del bloque de senadores del PRD.
Expresaron que “en nuestra calidad de senadores del PRD, compromisarios con el presente y el futuro del partido e interpretando el sentimiento mayoritario de los dirigente y militantes de nuestra organización, que quieren y desean que seamos una opción de poder, creíble y real, especialmente en la nueva etapa iniciada por Vargas Maldonado, hemos decidido solicitarle al compañero Jorge Mera que sea candidato a la secretaría general para el periído 2009-2013”.
“Informamos a la dirigencia y la militancia nuestro apoyo irrestricto e incondicional para que Jorge Mera sea el secretario general, electo por el voto universal en la convención de septiembre próximo”,

No comments: