Thursday, August 13, 2009

Anunciua relanzamiento Aeropuerto María Montés

El director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, anunció hoy el relanzamiento del Aeropuerto María Montes y del polo turístico de la provincia de Barahona.
Andrés Van Der Horst, dijo que con la presencia del Secretario de Estado de Turismo, Francisco Javier Garcia, quien presidirá el acto, y del Director del Instituto Dominicano de Aviación Civil, José Tomas Pérez, hoteleros y representantes de la Sociedad, se dejara oficialmente aperturado los vuelos regulares desde puerto Rico hacia el aeropuerto María montes.
El funcionario reveló que ya se tiene contacto con la aerolínea MN-Aviation, que partir de la próxima semana realizara vuelos regulares hacia el aeropuerto María Montes con una aeronave de 19 pasajeros, los jueves, viernes sábados y domingos.
El acto se realizara este viernes, 14 en el Hotel Larimar, y contara ademas con la presencia del Secretario de Estado Obras Publicas, y autoridades civiles y militares.
Van Der Horst, señalo que con la llega de aproximadamente 100 turistas semanales, comenzara a dinamitarse la economía de la región.

No comments: