Thursday, June 25, 2009

Senado designa Alberto Ramírez director Relaciones Públicas

El Senado de la República designó al veterano periodista Enrique Alberto Ramírez Rincón como encargado del Departamento de Comunicación e Imagen (Relaciones Públicas), a partir del primero de julio.
La designación fue hecha a través de la acción de personal 175/9, firmada por el presidente del Senado, doctor Reinaldo Pared Pérez.
Alberto Ramírez será el responsable del manejo de la imagen y el desarrollo de estrategias tendentes a maximizar la relación del Senado con los públicos de interés.
El nuevo relacionador público de este órgano del Estado cuenta con una amplia experiencia en relaciones públicas y comunicación en instituciones y empresas públicas y privadas. El comunicador, miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), se ha desempeñado por muchos años como director de Relaciones Públicas del Ayuntamiento del Distrito Nacional, de la Corporación Dominicana de Electricidad (CDE), de la Secretaría de Estado de Agricultura, de la Oficina de Transporte y Tránsito Terrestre (OTTT), de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), la Automovilística Delta Comercial, entre otras instituciones.
Asimismo, ha sido acreditado para participar en la VI Conferencia General del Episcopado Latinoamericano, en la visita de su Santidad El Papa Juan Pablo II; en Expo Sevilla 93, España; en la Conferencia de Alcaldes Defensores de los Niños, en Chapultepec, México; y en la Conferencia de Alcaldes Iberoamericanos, San Juan, Puerto Rico, y otros eventos.

No comments: