Friday, May 15, 2009

Hipólito apoya acuerdos Leonel y Miguel

POR ALBERTO CAMINERO
El Nacional

El ex presidente Hipólito Mejía dijo esta mañana que apoyaría cualquier decisión que tome el PRD en torno a un pacto con el presidente Fernández para eliminar el “Nunca Más” de la Constitución, aunque afirmó que no cree en el mandatario, porque dice una cosa y hace otra
El ex presidente Mejía dijo que se enteró de la reunión del presidente Fernández y Vargas Maldonado a través de amigos que tienen en el PLD, lo que dijo no critica porque el ex candidato presidencial perredeísta busca una candidatura.
Dijo que “si estuviera en el pellejo de Vargas Maldonado hubiera hecho lo mismo que está haciendo, pero no sabía de la reunión con el mandatario, ni tenían que decírmelo, ni antes ni después”.
Agregó que “obviamente cuando me entere de algunos acuerdos a través de la noticia de El Nacional, que no sé si son o no ciertos, para mí son especulaciones porque no se me han informado ni el partido conoce eso, pero cada cual aquí, en el PRD nuevo, hay un nuevo esquema de comunicación, yo eso lo respeto”.“Ahora lo que quiero decir es que no creo en Leonel, porque dice una cosa y hace otra”, indicó Mejía

No comments: