Thursday, April 02, 2009

Raphael presenta disco que celebra 50 años de carrera

El legendario intérprete de origen español nos traeel disco “Rafael: 50 Años Después” con maravillososduetos con las más grandes estrellas de la música latina
Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, David Bisbal, Juanes,Rocío Jurado, Miguel Bosé, Vicente Fernández,Armando Manzanero, Rocío Dúrcal, José Luis Peralesy Paul Anka, son algunas de las luminariasque participan en este álbum
Este otro gran lanzamiento de Sony Music,
desde a la venta desde el martes 31 de marzoen su tienda favorita
Miami, FL, 30 de marzo del 2009.- Raphael, una de las figuras más emblemáticas del arte interpretativo iberoamericano, que ha aportado importantes y maravillosas piezas al cancionero musical latino, celebra sus más de cinco décadas de carrera artística con el disco “Raphael: 50 Años Después”.
En este álbum se escucha al intérprete español cantando duetos con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, David Bisbal, Juanes, Rocío Jurado, Miguel Bosé, Vicente Fernández, Armando Manzanero, Rocío Dúrcal, José Luis Perales y Paul Anka, entre otras celebridades.
Raphael saltó a la fama en 1966 cuando fue elegido para representar a su país en el festival Eurovisión con el tema “Yo Soy Aquel”, colocando a España por primera vez en los primeros lugares de este certamen.
A partir de ese momento, y gracias a su fuerza interpretativa inusual y facilidades vocales excepcionales, se ganó el aplauso más rotundo del mundo entero. Nacía un cantante sobresaliente que sumaba admiradores por millones; desde Moscú a Argentina, de New York a Paris, hasta así convertirse en uno de los intérpretes más grandes de todos los tiempos.
Durante su trayectoria el cantautor ha producido más de 50 álbumes, con más de 50 millones de discos vendidos, logrando la extraordinaria suma de 326 discos de Oro y 49 de Platino.
Ahora con “Rafael: 50 Años Después”, una leyenda viviente, hace nuevamente un gran tributo a la música latina con esta producción que llega en formato de CD y DVD, bajo el sello discográfico Sony Music.

No comments: