Tuesday, January 06, 2009

Internan periodista Teuddy Sánchez tras accidente

POR JULIO GOMEZ

BARAHONA.- Internaron ayer de emergencia en la Clínica Santo Tomás de Aquino al corresponsal de los periódicos Hoy y el Nacional, al chocar la passola en que se desplazaba con una Jeepeta, en la Avenida Enriquillo, frente a lo que era el restaurante Bahía.
El licenciadoTeuddy Ariel Sánchez, recibió Golpes en distintas partes del Cuerpo, alta Superior derecho en el maxilar y en la rodilla, con amplia laceraciones, según el parte medico.

Seguir Leyendo...
El conductor de la Jeepeta placa OPG.1388 corresponde al nombre de Gustavo Castro, quién está detenido en el Cuartel General de la Policía con asiente en esta Ciudad Sureña.

El comunicador en la passola que conducía y la Jeepeta que circulaban en la misma vía trataban de defender un hoyo, que ha causado varios accidentes en esta Ciudad.
Se informó que al momento del periodista sufrir el aparatoso accidente, cayó inconciente tras recibir los golpes y sufrir una alta intensidad en la diabetes, dado a que hace varios meses el informador brahonera sufre de ese mal.

En investigaciones vía telefónica en la Clínica Santo Tomás de Aquino donde está recluido, se dijo que está recibiendo cuidados intensivos, siendo tratado de emergencia, para evitar complicaciones, dado a las heridas y los golpes recibidos en el accidente.

Los Comunicadores, el Gobernador y las autoridades brahonera, lamentaron el estado en que se encuentra el comunicador y se dirigieron al centro donde está recluido Sánchez.

Con Este accidente se suman a dos lo que en los últimos días han sufrido comunicadores de la región Sur, tras ser impactados en las motocicletas en que hon estado circulando.

El pasado 26 de diciembre el Periodista Odalís Báez, corresponsal del Listin Diario, fue referido de emergencia al Darío Contreras de la Capital, tras ser chocado por Jóvenes que circulaban en patines, mientras el periodista se dirigía ha realizar sus trabajo periodístico en la zona de Pedernales.

Ambos comunicadores, como otros tanto son los mas activos en el proceso de comunicación de la región Sur, pero su trabajo lo hacen en una Passola y un Motocicleta, donde no hay la mas mínima seguridad

1 comment:

Anonymous said...

Hi, as you can see this is my first post here.
Hope to receive some assistance from you if I will have some quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)