TARRAGONA, España.- En los momentos actuales el mundo está lleno de retos, que de alguna manera u otra nosotros los seres humanos tenemos que vencer, primero la lucha por la paz a nivel mundial, los problemas de la economía internacional, los conflictos políticos regionales y el desasosiego inmigratorio en que se vive y sobre todo logar una gran estabilidad familiar con armonía y seguridad.
Es que el pueblo palestino consiga la paz duradera, que haya entendimiento entre el pueblo y los vecinos ocupadores de su territorio, de igual manera pido paz también par el pueblo de Tschechnya que todos estos han sido oprimido por el gobierno ruso, como los palestinos de parte de los judíos.
Seguir Leyendo...
Este año pido porque los diversos regimenes del mundo tengan mas conciencia y se dediquen a trabajar por los ciudadanos de sus respectivos países, y por sus ciudadanos, sin mirar las banderías políticas, que tomen en cuenta que todos los ciudadanos conforman el ente social de cada nación aunque estos piensen diferentes a quienes gobiernan.
Deseo también que la economía mundial de un respiro sobre todo a los países pobres para que estos puedan continuar con su desarrollo, necesario para un mejor alcance del nivel de vida de sus integrantes.
Pedimos además para que se termine con el terrorismo internacional y que la lucha contra este no arrope a ciudadanos comunes que por confusión, muchos de los cuales sufren los maltratos y consecuencias inesperadas dado la misma por convicción o animarvesion
En tanto rogamos que se intensifique la lucha contra el narcotráfico internacional, que se aplique las leyes inclusive contra aquellos países donde se compruebe que sus autoridades o parte de ellos estén involucrados en estos delitos criminales, que acaban con la sociedad sana, destruyendo la vida a los diversos seres humanos sobre todo a la juventud, que muchas veces caen en el consumo de estupefacientes debido a la falta de orientación.
Que el gobierno español llegue a un acuerdo fructuoso con los grupos separatistas vascos. Para que se termine la lucha brutal de combatirse unos contra otros y haya paz para todos los ciudadanos de esta nación o que residan en ellas, es decir que no se rompa el dialogo por la paz por ninguna de las partes.
Así mismo rogamos al todopoderoso para que en los Estados Unidos de Norteamérica cuando Barack Obama llegue al poder le de a esté mucha voluntad para que este pueda gobernar con inteligencia a favor de todos los ciudadanos de su país y a fin de que pueda intervenir por un mundo mas justo y transparenten lo que se refiera a la política internacional.
Oramos para que no hayan mas guerras ni intervenciones extranjeras en ningún país del mundo de que se respeten las soberanías de los demás que haya una verdadera paz para todos los ciudadanos incluyendo a Haití, uno de los países mas pobre de la tierra y el mas del continente americano.
Que Dios le de entendimiento a los gobernantes de la tierra y que el Oriente Medio pueda logra la calma, para que se logre la paz mundial.
De igual manera necesitamos una mejor justicia social y la repartición de los medios de subsistencia humana, para que los países pobres puedan alcanzar un mejor medio de vida.
Y para mi adorada Republica Dominicana tengo deseos especiales: que descienda el índice de criminalidad en todas las esferas del país, la corrupción, el narcotráfico, entre otras; que exista paz en todos los hogares dominicanos y que el señor todopoderoso ilumine a este pueblo para que pueda soportar las desavenencias que les imponen las presentes autoridades.
Que terminen los intercambios de disparos, entre policía y supuestos delincuentes, para que las madres puedan dormir serenamente y no con la incertidumbre de que la mala noticia le espera detrás de la puerta.
Así mismo que cesen los viajes ilegales y también los desmesurados viajes del presidente, y que se dedique a trabajar por el bien del país; que exista una verdadera política y garantías jurídicas.
Que se termine la falta de oxigeno y medicamentos en los hospitales públicos con mira a tratar de preservar la vida humana. Que no se cometa mas abuso contra la población desarmada y que los niños puedan disfrutar de un crecimiento sano física y psicológicamente, para que mañana puedan tener un futuro cierto para servil a la patria que tanto lo necesita.
Y aunque parezca una utopia que el pueblo dominicano pueda decir que tiene servicio eléctrico.
Finalmente me resta decirle que les quiero a todos y muchas felicidades en el presente año y en los venideros.
2 comments:
cool blog
Although we have differences in culture, but do not want is that this view is the same and I like that!
Post a Comment