Thursday, October 02, 2008

Dicen Narcotraficantes amenazan Presidente Leonel Fernández ¿falso o verdad?

RD Noticias en Líneas distribuye por internet una video con la figura del presidente Leonel Fernández y en el que supuestamente figura un mensaje de narcotraficantes amenazando la presidente de la República Dominicana.
Según RD Noticias en Línea en su correo que me envió señala que en "este video pueden apreciarse nombres de Altos Mandos de las Fuerzas Militares Vinculadas con el Crimen Organizado.

Alegadamente, en el mensaje se le pide al Presidente de la Republica dejar de apoyar a los Carteles Extranjeros que se están integrando en el pais.

Dice RD Noticias en Líneas que al final el video termina con la Siguiente Leyenda "ESTE TERRITORIO SERA NUESTRO ASI TENGAMOS QUE QUITAR GOBIERNOS...

Cuando usted hace clik en el link indicado por RD Noticias en Línea para ver el video completo sale una leyenda que dice: Stop Access to the page has been denied
El presidente Fernández viajó hoy a Miami donde ofrecerá una conferencia sobre las facilidades del comercio en la República Dominicana, de donde retornaría mañana en la tarde.



Frente a la noticia que me llegó por email me interesó indagar sobre RD Noticias en Línea y resulta que es un período digital que se produce en Miami, y su director es uno de los reconocidos comunicadores dominicanos residente en Miami, Ramón Barros, quien se destaca junto a sus hermanos, también comunicadores, en trabajos en favor de la diáspora.

Cuando surgió este proyecto, Barros escribió "RD Noticias, surge en Miami Florida, en mayo del 2001 con la inquietud y la necesidad de hacer periodismo serio, honesto y sin compromiso.
La falta de orientación e información de los Dominicanos en el exterior ha sido la chispa que detona la explosión donde surge RD Noticias.
Debido a las forma de vida en los Estados Unidos y Europa, siempre le ha sido muy difícil a los que han tenido que ausentarse de su tierra, informarse sobre los acontecimientos de su país, para leer las noticias en las gran diversidad de diarios cibernéticos puede tomar varias horas, sabiendo que es menester actualizarse para poder compenetrarse con el país y tener una idea y evaluación justa y seria del acontecer y los hechos, por eso hemos nacido......

No comments: