Friday, October 03, 2008

CC PLD se reunirá a conocer Ley Partidos Políticos

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunirá este sábado, se confirmó hoy.
En el encuentro programado para las diez de la mañana se conocerán temas pendientes en la agenda de ese organismo de dirección del PLD.La convocatoria para la reunión de esta semana es en el Club de la Superintendencia de Seguros ubicado en el Batey Bienvenido en Manoguayabo, del Municipio Santo Domingo Oeste.
Se confirmó que todo está preparado para la reunión de la dirección política del PLD y que debidamente se ha tramitado la convocatoria a los integrantes de esa estructura política.
La matricula del Comité Político es de 24 miembros, recuerda la Secretaría de Comunicaciones del PLD en un parte de prensa que confirma la convocatoria a la reunión de ese alto organismo para el sábado 4 del cursante mes de octubre a las diez de la mañana.
El Comité Político dejó pendiente conocer sobre la Ley de Partidos Políticos objeto de debate en diferentes escenarios públicos; además de que se conocería sobre algunos de los informes de comisiones de trabajo designadas por esa estructura para los aspectos internos de la organización política.
Integran el Comité Político del PLD: Leonel Fernández, Presidente de la Republica, Rafael Alburquerque, Vicepresidente de la Republica, Reinaldo Pared Pérez, Secretario General. Alejandrina Germán, Alma Fernández, Bautista Rojas Gómez, Carlos Amarante Baret, César Pina Toribio, Cristina Lizardo, Danilo Medina, Eduardo Selman, Euclides Gutiérrez, Félix Jiménez, Francisco Javier García, Franklin Almeyda, Jaime David. Fernández Mirabal, José Joaquín Bidó Medina, José Tomás Pérez, Juan Temístocles Montás, Lidio Cadet, José Ramón Fadul, Ramón Ventura Camejo, Radhamés Camacho y Radhamés Segura.

No comments: