
Montás consideró que ante la ocurrencia de huracanes y tormentas se hace necesario la unión de todos los sectores de la nación para auxiliar a los afectados y prevenir daños a la familia dominicana.
El legislador oficialista sostuvo que todos los diputados del PLD y de los demás partidos políticos deben estar en sus respectivas comunidades prestándole atención al fenómeno y a sus compueblanos residentes en zonas de alto riesgo.
Elogió las acciones ejecutadas desde la Presidencia de la República para ir en auxilios de los dominicanos afectados por el Ike y de los vecinos haitianos que recibirán unos diez millones de pesos en alimentos y medicinas.
Asimismo, Alejandro Montás adelantó que solicitará a los diputados del PLD y de los demás partidos políticos que estudien la posibilidad de aprobar proyectos que faciliten recursos para enfrentar los desastres que pudieran ocasionar los huracanes y tormentas que amenazan con pasar por el país.
El diputado peledeísta pidió a los ciudadanos a dejar no visitar las playas o ríos y mantenerse atentos a los boletines que ofrece el Comité de Operaciones de Emergencia (COE).
No comments:
Post a Comment