Friday, September 19, 2008

Pared Pérez dice no defraudrá PLD ni sociedad

Reinaldo Pared Pérez, secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que en el ejercicio de sus funciones políticas y públicas no defraudará a sus compañeros ni a la sociedad, tal como entiende que no ha defraudado a su partido ni a las enseñanzas legadas por el Profesor Juan Bosch.
Las palabras fueron ofrecidas por el vocero peledeísta durante el acto celebrado en la Casa Nacional del PLD mediante el cual se dejaron inauguradas las nuevas instalaciones de la Secretaría General del Partido Morado.
Pared Pérez agradeció la presencia de los miembros de los Comités Político y Central, así como de miembros y dirigentes medios del PLD, y a los representantes de la prensa. Luego de sus palabras invitó a los presentes a conocer las remodelaciones hechas
La parte discursiva del acto protocolar sucedió a la invocación religiosa del sacerdote Bartolomé Marte, de la parroquia San Antonio de Padiua, a la par de una llovizna que preludió la actividad celebrada en los jardines de la Casa Nacional del PLD.
Junto al Secretario General Reinaldo Pared Pérez estuvieron presentes los también miembros del Comité Político Rafael Alburquerque, Vicepresidente de la República; César Pina Toribio, Secretario de la Presidencia; José Joaquín Bidó Medina, Eduardo Selman, Lidio Cadet, José Tomás Pérez, Félix Jiménez y Radhamés Camacho; así como otros miembros del Comité Político y Central del PLD.
Los senadores Radhamés Peña, Wilton Guerrero, Prin Pujals, Dioni Sánchez, Luis Renè Canaán, Juan Orlando Mercedes, Amílcar Romero, Antonio Cruz, Francis Vargas, Tommy Galán, Ramón de la Rosa, del Partido de la Liberación Dominicana y aliados estuvieron presentes en la actividad, así como diputados del PLD y regidores de los ayuntamientos de la Capital y de los municipios de la Provincia de Santo Domingo.
Tras las palabras de Pared Pérez, los miembros de la dirección política del PLD, su Comité Central y direcciones locales realizaron un recorrido por las remozadas instalaciones de la Secretarìa General ubicada en el centro del complejo de edificaciones que conforman la Casa Nacional del PLD.
En el interior de las oficinas se procedió a desvelizar una galería de ex secretarios generales compuesta con las fotografías de Tonito Abreu, Rafael Alburquerque, Lidio Cadet y José Tomás Pérez, los secretarios generales que ha tenido el PLD desde su fundación en 1973.
Agotada la parte protocolar se hizo un brindis por la ocasión, al tiempo que amenizaba el trío de cuerdas dirigido por el maestro Carlos Vargas.
Los vicesecrearios generales Alejandro Herrera, Cheché Luna, Juan Carlos Segura, Pedro Peña Rubio y Rubén Montás acompañaron a Pared Pérez y a los ex secretarios generales en la inauguración de la galería.
Las nuevas oficinas de la Secretaría General del PLD en su Casa Nacional, tienen el despacho del Secretario, un salón para las reuniones del órgano de trabajo, antedespacho, sala de espera y un espacio para los archivos y materiales de consulta.
La remodelación de las instalaciones facilita el trabajo de la parte operativa y administrativa del Partido de la Liberación Dominicana que recae en la Secretaría General que es un órgano de trabajo compuesto por el Secretario General y siete vicesecretarios.

No comments: