Tuesday, September 30, 2008

Movimiento de apoyo a Leonel reclama cumplir acuerdos

POR TEUDDY A. SANCHEZ.

BARAHONA.- El Frente de Apoyo a la Repostulacion de Leonel (FAREL), de esta ciudad, demandó del Presidente Leonel Fernández rediscutir los acuerdos firmados durante el pasado proceso electoral.
El ingeniero Félix Manuel Féliz Jiménez, presidente de la entidad dijo que los miembros de la organización en esta provincia trabajaron día y noche por la reelección del jefe del Estado.
“Solicitamos de urgencia ser recibido por usted, a los fines de rediscutir los acuerdos acordados en el pasado proceso electoral”indica la comunicación enviada al mandatario.
Dijo que ellos trabajaron con el arquitecto Joaquín Gerónimo, presidente del Consejo Nacional del Sector Externo con Leonel (Conasel).
“Nosotros hemos perdido el contacto con el arquitecto Gerónimo, a pesar de los ingentes esfuerzos que hemos hecho para contactarlo para lograr una entrevista con el Presidente Fernández”indica.
El ingeniero Féliz Jiménez manifestó que ellos aportaron una gran cantidad de votos, para que el jefe del Estado lograra su Repostulacion en las elecciones presidenciales de mayo pasado.

No comments: