Friday, September 26, 2008

Entregan raciones alimenticias

Barahona.- Cientos de familias del municipio de Cabral, fueron beneficiados con la entrega de raciones alimenticias, en un operativo encabezado por el gobernador provincial, licenciado Alfredo Dotel Florián.
El reparto se realizó casa por casa en los principales barrios de Cabral, beneficiando a unas tres mil familias.
El gobernador de Barahona, licenciado Alfredo Dotel Florián, dijo que este operativo se enmarcó dentro de las acciones en favor de las comunidades que ejecuta el gobierno, especialmente en los lugares afectados por los fenómenos atmosféricos que han azotado al país en los últimos días .
Señaló que operativos similares se han realizado en otras comunidades de la provincia, como son Fundación, El Peñón, Jaquimeyes, Las Salinas, Polo, Vicente Noble, La Hoya, Pescaderita, Hato Viejo, Enriquillo, La Cienaga, paraíso, entre otros.
Destacó el interés del presidente Leonel Fernández, en que las comunidades no solo de Barahona, sino de todo el país, reciban la asistencia necesaria para paliar la situación en que han quedado productos de los fenómenos naturales que han afectado al país.
Las raciones de alimentos entregadas a los residentes del municipio de Cabral, contienen arroz, habichuela, leche, azúcar, sardinas , pastas, cocoa, entre otros.

No comments: