Comentaristas de radio, televisión, interactivos, medios de comunicación y la gente común, vieron como un desatino ese anuncio.
Una, porque todo el mundo sabe que hay una "semiparalización del gobierno" por la crisis económica, y los altos precios de los combustibles, y los compromisos del Estado con los suplidores y acreedores internacionales.
Sobre todo que pocas instituciones del Estado, exceptuando el Congreso, Interior y Policía e Industria y Comercio, operan el 100%, en razón de que sus funcionarios y empleados solo esperan los cambios y removociones que se espera hará el presidente Leonel Fernández el 16 de agosto.
Una Ilusión
Pero se dice que el Jay Payano hizo el anuncio porque sabe que hay pocas probabilidades de que uno de nuestros atletas a las olimpiadas puedan obtener una medalla de oro.
La esperanza dominicana está en el Super Sánchez, pero se sabe que estuvo lesionado y se desconoce si Félix Sánchez está preparado para la carrera, aúnque no hay duda de que sucorazón de campeón late por el país.
El boxeo pudiera estar en medalla, pero la de oro está en veremos.
El anuncio de Payano fuera celebrado si hubiese dicho que a los medallistas se la daría una vivienda del Gobierno o se distribuiría becas para ellos y sus hijos.
Iluso.......................
No comments:
Post a Comment