El presidente del Partido Alianza Popular, Pedro de Jesús Candelier, calificó el discurso del presidente Leonel Fernández ante el Congreso Nacional, como una pieza de retórica, electorera, barata, combinada con mucha demagogia sin límite, además de mucha fantasía cerebral.
Candelier señala: “Ya el presidente Leonel Fernández nos tiene acostumbrados a sus retóricas, que no son mas que grandes ejercicios de sofismo”.
“Mientras el país estaba sin energía eléctrica, como consecuencias de los largos apagones que azotan al país y los hogares pobres dominicanos inundados, el presidente contaba al país, sus cuentos e ilusiones, de cómo iba a construir sus maravillas, en un país devastado por grandes y urgentes necesidades”, indicó Candelier.
Hace apenas unos días el presidente Leonel Fernández, le prometió al país, la ejecución de un rígido plan de austeridad para sincerar y sanear nuestra economía, y hoy nos anuncia, unos planes faraónicos de construcciones, no contemplados en su programa de gobierno.
Explica Candelier que ese vasto programa de construcciones tampoco aparece en la partida presupuestaria del 2009 y que esos anuncios sólo tienen como objetivo tranquilizar la voracidad de su grupo hegemónico reeleccionista, que se sustenta de la mafia del sector de la construcción.
No comments:
Post a Comment