Sunday, August 17, 2008

Lila recomienda ex reformistas a inscribirse en PLD

POR CRISTIAN CABRERA

La vicepresidenta y presidenta en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Rafaela Alburquerque, recomendó a los ex dirigentes de esa organización que han condicionado su regreso a que el partido se unifique alrededor del presidente Leonel Fernández, inscribirse en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque el PRSC es un partido de oposición.
La también diputada por la provincia San Pedro de Macorís opinó que la carta enviada por el presidente del movimiento Leonel en Primera Vuelta, Héctor Rodríguez Pimentel, incurre en falta de tacto y de visión política, por lo que devolverá la comunicación como no recibida.
“Hay una inscripción morada, que se inscriban, que hagan un cursito morado y entonces su líder pasará a ser Leonel, pero nosotros no somos peledeístas, somos un partido de oposición moderada”, expresó Alburquerque.
“La carta que él mando, que no es el sentir de todos los que forman parte de ese movimiento, la voy a devolver como no recibida, es tan impropia que no la quiero recibir”, agregó.
Aunque reconoció que en el seno del PRSC hay algunas diferencias dijo que existe más de un 90 por ciento de posibilidades de que esa organización se unifique nuevamente con ocasión de las elecciones de 2010.


No comments: