El niño Ricardo Polanco Flaquer, que desde el viernes pasado se reportó desaparecido, fue hallado a la orilla del río Dulce, de La Romana, a una cuadra donde reside junto a su padre, el ingeniero Oriolis Polanco, quien ofreció la información.
Los email llovieron por internet desde el viernes pasado denunciando el caso, creando incertidumbre entre los cibernautas.
El pequeño fue hallado deshidratado y con algunos razguños como consecuencia de algunas de caídas entre las malezas y sin ser abusado.
En conversación telefónica, el profesional dijo que su hijo fue encontrado el pasado domingo por tres yoleros que pescaban en el lugar y fueron en su rescate cuando lo escucharon llorando, con su cuerpo dentro del río, y agarrado de una piedra.
El niño Flaquer es autista, un niño de atención especial, quien por su condición no puede identificar su lugar de residencia, ni puede hablar o decir quien es su padre, motivo por lo que estuvo 48 horas desaparecido.
"Estoy agradecido de la población de La Romana, que se volcaron en atención al caso denunciado, principalmente al general Lozada, jefe en La Romana, quien organizó equipos de búsqueda, a los que se sumaron residentes", dijo el padre del pequeño, agradecido de la solidaridad de la gente y alegre por haber encontrado a su hijo sano y salvo, lo que calificó como "un milagro".
El reporte de su desaparición ocurrió el Viernes 18 de este mes, alrededore de las 4:30 PM, quien salió de su casa descalzo, y solo vestía un pantaloncillo tipo boxer.
Reporte del niño
El niño tiene 6 años y no habla porque es un niño especial (es AUTISTA y no sabe expresarse por palabras solo por sonidos) pero si escucha y entiende. Fue visto en las inmediaciones del sector de Altos de Río Dulce, salio desde su casa en la calle F del sector de Preconca Vieja.Si lo haz visto o tienes informacion REAL favor contactar al Ing. Oriolis Polanco al 809-856-6124 (su padre), a la Policía Nacional, a la Defensa Civil, los bomberos, a las estaciones de radio y televisión.
NO JUEGES CON LOS SENTIMIENTOS DE UNA FAMILIA DESESPERADA
No comments:
Post a Comment