Wednesday, March 14, 2007

Se fractura pierna al evadir secuestro y asalto

Foto: Juan Faña




La empleada privada Milly Batista, con yeso en la pierna derecha, en el hospital Salvador B. Gautier, de Santo Domingo, la que se fracturó al lanzarse al suelo desde un vehículo en movimiento del concho, cuyo conductor y tres supuestos pasajeros trataron de secuestrarla y asaltarla a plena luz del día.
La joven, quien reside en Los Alcarrizos, se montó en el carro del concho en la John F. Kennedy hasta la Winston Churchill, para tomar otro que la dejara frente a su trabajo.
El chofer del vehículo no detuvo el automóvil, capota amarilla, y la raptó hasta cruzar el elevado de la Ortega y Gaseet, cuando un vehículo lo hizo detener la velocidad al atravesare, en actitud imprudente, lo que aprovechó la joven para abrir la puerta y saltar al vacío.
Personas que esperaban vehículos entre las avenidas Máximo Gómez y la Gasset la auxiliaron y el vehículo siguió rumbo a la zona oriental.
Esta es una víctima más de la ola de delictiva que afecta la sociedad.

9 comments:

Anonymous said...

Hasta que no se comience a eliminar fisicamente a estos delicuentes la cosa seguirá igual, hay que intimidarlos de alguna manera, ya estamos harto de esto, por Dios que alguien nos ayude. Que vuelva Candelier.

Anonymous said...

A TODO EL QUE LO ENCUENTREN O VEAN HACIENDO UNAS DE ESTAS COSAS QUE LO MATEN Y NO PREGUNTEN Y VERAN COMO SE ARRREGLA EL PAIS.

Anonymous said...

A TODO EL QUE LO ENCUENTREN O VEAN HACIENDO UNAS DE ESTAS COSAS QUE LO MATEN Y NO PREGUNTEN Y VERAN COMO SE ARRREGLA EL PAIS.

Anonymous said...

Y pensar que a estos criminales, es a los que derechos humanos defiende, cuando la policia hace lo que tiene que hacer.

Anonymous said...

AUNQUE SOY UN CREYENTE EN DIOS A CARTA CABAL,PORQUE SI ESTOY VIVO ES PORQUE EL CREADOR ME HA SALVADO DE DOS SITUACIONES QUE ERAN CASI MUERTE SEGURA,PIENSO QUE SI IMPLANTARAN LA PENA CAPITAL Y LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS DEJARA DE SER MAS PAPITA QUE EL PAPA,Y VOLVIERA CANDELIER,PORQUE RECUERDEN QUE LOS LACRAS QUE COMETEN ESAS ATROCIDADES LE TEMIAN AL NOMBRE DE CANDELIER AHORA NO TIENEN ESE TEMOR.GRACIAS!!

"LA VARIANTE" FLORIDA

Anonymous said...

Yo tambien estoy harta, con las cosas que he leido y las que me he enterado, solo me quedan ganas de olvidarme que soy dominicana, desgraciadamente nuestro pais no va a cambiar, los ladrones y delincuentes siguen usando los partidos politicos y puestos publicos para saquear el pueblo. Que Dios se apiade de mi tierra y que nuestros heroes nos perdonen.

Anonymous said...

Estoy viviendo fuera de RD, y aunque RD es un pais democratico, vive bajo dictadura de la delincuencia y falta de proteccion de un Estado que se preocupa solo en hacer ricos a sus altos funcionarios. Lo peor de todo es que a la mayoria del dominicano le gusta eso, ganarselo suave, la chercha y vivir del mas pendejo. Hasta que eso no cambie la mejor profesion en Dominicana es ser delincuente, ya sea comun o politico.

Anonymous said...

DIOS, DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES, NOS ESTAN DEJANDO SOLOS, LA DELINCUENCIA NOS AHOGA DIA A DIA..A MI MADRE DE 73 AÑOS LE QUITARON LA CARTERA Y ESTA MUY MAL FISICAMENTE Y SICOLOGICAMENTE, VAMOS A ENTREGARLE EL PAIS A LOS DELINCUENTES, HAGAN ALGO SE LO SUPLICO

Anonymous said...

A mis queridos Ladrones. Yo le pido a Dios q el dia q me toque darle un plomaso a alguien q sea un foking ladron. Amen.