Thursday, March 15, 2007

Presidente Bush viene a RD de vacaciones en abril


Bueno, sus padres, George Bush y Bárbara, visitan con asiduidad Casa de Campo y Punta Cana. Quién sabe si pasaran la Semana Santa entre las éxóticas playas dominicana.




El presidente de Estados Unidos, George Bush, vendría a la República Dominicana en abril en viaje de vacaciones y posteriormente visitaría Haití, según versiones extraoficiales divulgadas este jueves.
La versión en este sentido fue divulgada por el periódico haitiano "Le Nouvelliste", el cual sostiene que en el vecino país Bush se reuniría con el presidente René Preval, pero previamente estaría en República Dominicana "por algunos días de vacaciones".
Hasta el momento la Cancillería dominicana ni la Embajada de los Estados Unidos han confirmado ni desmentido esta información.


Más amplios detalles en www.almomento.net del veterano periodista Saúl Pimentel.

10 comments:

Anonymous said...

Ese azaroso mejor que se vaya pa' Iraq de vacaciones, que ahi un par de suicidas que lo quieren saludar con un fuerte abrazo.

Anonymous said...

Hermano, no sea asi. Deje sus opiniones politicas en la puerta. El Bush es el presidente de EU y en si representante de ese pueblo. Creo que es buena cosa que el escoja a la RD para vacasionar. Al elejir a la RD el en si ayuda a exponer a la RD como un destino turistico!

Anonymous said...

Por comentarios como ese,es que nuestro pais nunca va a salir adelante. Se deve de ver como una "promocion" turistica al pais, nada que ver con la guerra de Irak.

Anonymous said...

Al Dominicano no se le quita lo politiquero ni que le hagan tranfucion de sangre. Si Bush quiere vacacionar que lo haga, bastante estress debe de tener, y que bueno que escojio a la RD, bastante falta nos hace que nos promocionen con tanta desgracias que nos estan pasando.

Anonymous said...

Ahora quieren censurar a uno tambien. Yo puedo opinar lo que me de la gana. Que promocione a RD como sitio turistico esta fantastico ya que visitan poco gringos a RD en comparacion a otros turistas, pero no deja de ser un pajaro de mal aguero que arrastra lo malo con el. Por eso prefiero que fuera a otro sitio. Ahora mismo ni los mismos americanos quieren saber del.Estoy de acuerdo que el debe de estar bien estresado, con la metidas de pata, mentiras y muertes de tantos en su conciencia. Y por favor aunque piensen diferente a mi dejenme expresarme caramba.

Anonymous said...

Miren par de lambones ustedes no ven noticias donde quiera k ese hombre pisa lo repudian k turismo ni k ocho cuarto ese tipo es sinonimo de guerra muerte, gracias a dios que es el ultimo periodo k le queda.

por eso Hilary Clinton Presidente

Anonymous said...

Hillary presidente? bahahahah ilus@

Anonymous said...

Bueeeeeno, a mi usualmente me alegra que las celebridades visiten la isla, pero ese hijo e' su madre... no se, no se, como que no me siento muy hospitalaria. Le da un mal nombre al pais.

Anonymous said...

Bush e lo melhor qui ha temdido il mondo.

Anonymous said...

YAKO. J COMING SOON CON EL GRUPO PASSION .......JUNE 28