Tuesday, January 12, 2010

Vargas ve irresponsabilidad procurador y fiscal al no asistir encuentro con la prensa; juramenta en PRD diputado renunciante PLD

Miguel Vargas juramenta en el PRD al diputado Pedro Caro, quien renunció al PLD, y retornó a su antiguo partido.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, cree que el procurador general de la República y el fiscal del Distrito Nacional actuaron de manera “irresponsable” al no asistir a la reunión convocada por la DNCD y la Policía para “explicar” a un grupo de comunicadores y periodistas las circunstancias de la muerte del ex coronel José González González.
En su opinión, la ausencia del procurador Radhamés Jiménez Peña y del fiscal Alejandro Moscoso Segarra es además “preocupante porque envuelve muchas conjeturas”.
Espera, no obstante, que en la próxima ocasión las autoridades rindan un informe “más completo, como debe ser”.
Vargas Maldonado, quien se confiesa preocupado por el auge del narcotráfico, entiende que las autoridades han sido “un poco lentas” en combatirlo, y exhorta al Gobierno a actuar con mayor responsabilidad.
“Entendemos que debe haber una acción más positiva y directa por parte del Gobierno. Lo que está ocurriendo en el país es, reitero, realmente preocupante y desborda todos los parámetros en materia de narcotráfico, delincuencia y criminalidad que se habían registrado en la historia”, manifestó.
Vargas Maldonado produjo sus declaraciones luego de juramentar en el PRD al diputado peledeísta Pedro Caro.

No comments: