Thursday, December 31, 2009

PRI renueva estructuras para participar en el 2010

POR TEUDDY A, SANCHEZ.

BARAHONA.- Todas las estructura del Partido Revolucionario Independiente (PRI), han sido renovadas en toda esta provincia con miras a las elecciones congresuales y municipales del 16 de mayo del 2010.
Así lo informó el doctor Trajano Santana, quien es el presidente de la entidad política y candidato a senador por esta provincia.
Indicó que ellos están trabajando para presentar boletas en cada municipio y distrito municipal, “no solo en Barahona si no en todo el país”.
Manifestó que ellos están formando a los dirigentes que estarán en las elecciones para garantizar el voto que se emitan a favor de ellos.
El doctor Santana dijo que la preparación que están recibiendo sus dirigentes es para ganar los comicios venideros.
Dijo que este trabajo ha sido de una buena gestión y relación de los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en cada comunidad.
“A la luz de que nosotros deberemos encabezar la boleta del PRD, conjuntamente con la boleta del PRI, Miuca, del Toro y otras organizaciones que respaldan la nominación de nosotros como senador”, expuso.
Indicó que en esta ciudad, el PRI es la tercera fuerza política, después del PLD y PRD que tienen el liderazgo todavía en la provincia.

No comments: