Thursday, September 17, 2009

Carlos Gabriel dice JCE reconoció liderazgo Miguel

El doctor Carlos Gabriel García, Vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, consideró hoy que la Resolución de la Junta Central Electoral fortalece la posición de Miguel Vargas de que las bases perredeístas sean las protagonistas de sus decisiones y no los acuerdos de aposento como dijo ocurría en el pasado.

Dijo que con la medida de la JCE se desvanecen las esperanzas de algunos dirigentes de volver a los viejos tiempos cuando la dirección de la organización era el resultado de negociaciones y no eventos democráticos, abiertos y competitivos como promueve Miguel Vargas.

Manifestó que las decisiones que fueron anuladas por el Tribunal Electoral solo han sido pospuestas por algunos días, ya que las mismas estarán en la agenda de la organización después de celebrada la convención del próximo día 27 del presente mes.

Considero como indetenibles los cambios y las reformas que promueve Miguel Vargas para construir el Partido Revolucionario Dominicano para los nuevos tiempos, porque solo así esa organización estará en condiciones de conquistar nuevamente su condición de primera fuerza política nacional.

No comments: