Wednesday, September 07, 2016

Lizardo Mézquita dice meta del Banco de Reservas es consolidar su condición de líder

(El administrador  del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, aseguró que esa institución avanza en su meta de consolidarse como líder del sistema financiero del país. ) Seguir Leyendo... Informó que, desde esa posición, la entidad bancaria continuará contribuyendo con el crecimiento y desarrollo de la economía nacional.
Reveló que el Banco ampliará su participación en el  financiamiento a los sectores agropecuario, industrial, turístico, comercial y a las pequeñas y medianas empresas.
El funcionario habló durante sendas  visitas a las oficinas del Banreservas de la avenida Charles de Gaulle y de Sans Soucí.
Instó al personal a convertir a los clientes en  el corazón del Banco y a  que el buen servicio sea el norte invariable de su accionar, utilizando  la cortesía y la amabilidad.
“Los ciudadanos que acuden a nuestras oficinas o que acceden al Banco por cualquiera de los canales alternos constituyen la razón esencial de una institución que por 75 años ha estado anidada en el alma nacional”, expresó Lizardo Mézquita.
“La calidad en el servicio es nuestra razón de ser, por lo que exhorto a todos nuestros funcionarios, gestores de negocios, cajeros y demás empleados a dispensar el mejor trato a nuestros clientes, que son y serán nuestros mejores socios”, agregó.
Durante el recorrido, Lizardo Mézquita conversó con clientes,  directores generales y regionales, gerentes, oficiales y otros empleados sobre el desempeño de cada una de esas plataformas.)

No comments: