Thursday, April 04, 2013

Mujeres lanzan piedra y botellas a agentes policiales



SAN CRISTÒBAL:- Decenas de mujeres y estudiantes lanzaron botellas y piedras a agentes policiales, luego que irrumpieron en una gallera que utiliza la comunidad cada miércoles.
Los agentes policiales golpearon varias personas, lo que molesto a la comunidad y las mujeres enfrentaron a los agentes policiales, que realizaron disparos al aires de pistolas calibre 9 milímetros y escopetas calibre 12, provocando pánico entre los residentes de Las Flores.
Es las terceras protestas que realizan los residentes de las Flores, en contra de los apresamientos abusivos a residentes de la zona, por parte de tropas policiales denominado “Barrio Tranquilo”.
En medio de la protestas el alcalde Raúl Mondesí y José Rijo se presentaron al sector de las Flores, donde solicitaron a los oficiales encargados de las tropas libertar mas de una decenas de personas, para evitar altercados, y que la comunidad estaba amotinadas por los apresamientos abusivos.
Desde la pasada semana los residentes de las Flores que quejan por los apresamientos abusivos, donde empleados de zonas francas, panaderos y hasta limpia botas son apresados violando sus Derechos.
Residentes del referido sector Las Flores, han lanzados bombas caseras y piedras en contra de los agentes policiales, que hacen apresamientos violando la Constitución y los Derechos Humanos.

Autor
Carlos Corporàn

No comments: