Saturday, April 25, 2009

Vargas Maldonado visita NY, Washington, Pensilvania y Miami


El ingeniero Miguel Vargas se encuentra desde ayer en la ciudad de Nueva York, como parte de una gira que incluye a los estados de Washington, Pensilvania y Florida donde promoverá su candidatura a presidir el Partido Revolucionario Dominicano, PRD.
Además de los contactos con la dirigencia y militancia perredeísta de esas seccionales, el líder político sostendrá encuentros con empresarios de las ciudades visitadas, con la prensa de Nueva York, movimientos del sector externo y candidatos y candidatas a la convención de junio 14.
Especialistas del área económica harán a Vargas una exposición sobre la situación actual y las perspectivas económicas. Esta actividad tendrá lugar en el recinto de la Universidad de Columbia, en Nueva York.
El itinerario de Vargas, que viaja junto a su esposa Angelita García y una comitiva de dirigentes perredeístas, incluye reuniones con los directivos del PRD en Manhattan norte y sur; Bronx, Queen, Long Island, Brooklyn, Philadelphia, Washington y New Jersey. La visita será extendida a la ciudad de Miami.
El vicepresidente del PRD y destacado médico en Nueva York, Rafael Lantigua, quien junto a los principales dirigentes perredeístas locales coordina la gira, informó que la visita del aspirante a presidir el partido blanco ha concitado interés tanto en la militancia perredeísta como en la comunidad dominicana.

No comments: