Wednesday, April 22, 2009

Liga 4-40 inicia torneo basket intramuro


En la foto figuran Eduardo Díaz y Félix Olivo, en el saque de honor, y figuran los jugadores Alberto Caminero, Omar de León, Claudio Marte, Rafael Amarante, Arturo Torres, Carlos Alfaro, Luis Ega, Gregorio Contreras, Ginnette Díaz, Winston Guerrero, José Martín Guzmán, Rodolfo Cedeño, y Belkis Aquino (Moñoña).

POR ODALIS SANCHEZ
El Nacional

La Liga de Añeja Baloncesto 4-40 inauguró el pasado lunes su XI torneo Intramuro, con dedicatoria especial al fundador de la entidad, el cantautor Juan Luis Guerra, y el saque de honor estuvo a cargo de Saturnino Martínez, presidente del Club Mauricio.
El presidente de la Liga 4-40, Omar de León, dijo que “nuestra organización se siente regocijada con la celebración de este torneo y aprovecha la ocasión para dedicarlo al ideólogo del proyecto, por los altos logros alcanzados en el mundo de la música, siendo un embajador para nuestro país”.
El brindis, al finalizar la noche estuvo a cargo de la Cervecería Nacional Dominicana, a través de Bohemia Especial.
Los equipos que disputarán el evento serán Las Avispas y Las Abejas, nombres alusivos a producciones discográficas del grupo 4-40.
El formato del torneo será por conteo de tiempos jugados y ganados, y tendrá una duración de 4 meses.
La noche del torneo la ganó el equipo de las Avispas, con seis tiempos contra tres triunfos de las Abejas.

Sobre la Liga 4-40
La Liga 4-40 comenzó sus actividades en julio de 1995 y surgió como vía de escape y diversión de un grupo de amigos que se reunían de manera informal a jugar baloncesto en las instalaciones de Mango TV.
Luego, pasó a formar parte de las ligas que practican en el Club Mauricio Báez, el cual ha sido su hogar por 13 años de manera ininterrumpida.
Entre sus fundadores figuran, además de Juan Luis, Diego Guerra, Juan TH, Eduardo Díaz, Héctor Aníbal Estrella, Leo Corporán, Alberto Caminero, Julio Borbón, Félix Olivo, Tony López, Luis Molina, Luis Concepción, George Surcar, Frank Prats, Roger Zayas-Bazán, Omar Mieses, Luis Mansilla, Alex Mansilla, Joel Lazala, Tony Durán,
Rusty Ledesma.

No comments: