Tuesday, January 06, 2009

Senadora Lizardo resalta importancia diálogo convocado por el presidente Fernández

Cristina Lizardo, senadora del Partido de la Liberación Dominicana, por la Provincia de Santo Domingo, resaltó la importancia de la convocatoria hecha a las fuerzas vivas de la nación por el presidente Leonel Fernández, a dialogar para tratar los temas principales del país y su relación con la situación financiera económica internacional .
Lizardo, quien es integrante del Comité Político del PLD, considera que el momento es propicio para que comience a materializarse el llamado concertador realizado por el jefe del estado en su alocución de mediados de diciembre último.
Afirma que la propuesta del Presidente Leonel Fernández le engrandece y asegura mejor destino a la República Dominicana.

Seguir Leyendo...
Una publicación en el feriado del lunes afirma que presidente Leonel Fernández instruyó al secretario de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, para que organice la convocatoria de un encuentro entre las fuerzas vivas de la nación, tal como lo planteó en un discurso a la nación.

El objetivo de un encuentro de este tipo es encarar los retos de la República Dominicana frente a la situación de crisis que afecta al mundo, respondió la Senadora de Santo Domingo a los periodistas cuya respuesta se reseña en un parte de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Cristina Lizardo, senadora por el Partido de la Liberación Dominicana, solicitó a los diversos sectores de la sociedad, sin importar clases social, política, o económica a que pertenezca, aunar esfuerzos en procura de un mejor provenir para las mujeres y hombres de nuestro país.
Según las explicaciones con el dialogo de las fuerzas vivas de la nación, todos los sectores podrán tener participación y llevar su propia propuestas y temática para ser sometidos a discusión y sacar las conclusiones que permitan enfrentar el posible impacto Impacto de las dificultades mundiales en el país.

No comments: