Friday, August 24, 2007

PTD hará encuentro en Barahona

El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), realizará mañana sábado un encuentro de dirigentes de la región Enriquillo, para explicar la política decidida por el onceavo Pleno Nacional de Dirigentes.
La información fue dada a conocer por el secretario de comunicaciones Ohelmis Sánchez, quien manifestó que la actividad esta programada para la 2 de la tarde en la comunidad de Habanero.
Sánchez, dijo que el encuentro será encabezado por el presidente nacional del PTD, José González Espinosa y una delegación de la Comisión Política.
A la actividad asistirán los dirigentes de los comités municipales de las provincias, de Pedernales, Bahoruco, Independencia y Barahona.
“Este encuentro es una forma de comunicación entre el presidente y la dirigencia del partido, para motivar y orientar a la membresía sobre la línea de actuación de nuestra organización con miras a las próximas elecciones” expresó el dirigente petedeísta en nota de prensa.
Asimismo, la actividad tiene el firme propósito de organizar el trabajo de organización en torno a las juntas electorales de esta región Enriquillo y conocer las opiniones de los dirigentes sobre las necesidades de los moradores de cada uno de los municipios que componen estas cuatro provincias.

No comments: