Tuesday, July 24, 2007

Vocero del PRD favorece Pared Pérez
se mantenga en presidencia del Senado

El vocero de los senadores del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) favoreció que Reinaldo Pared Pérez se mantenga en la Presidencia de la Cámara Alta a partir del 16 de agosto.
Roberto Rodríguez resaltó que Pared Pérez, quien ha desarrollado una labor encomiable al frente del Senado, se ha manejado con transparencia y ecuanimidad.
Agregó que el presidente del Senado ha respetado a las bancadas de los partidos opositores con representación en la Cámara Alta.
"Nosotros no tenemos inconvenientes en que el doctor Pared Pérez continúe al frente de la Presidencia del Senado", dijo en respuesta a una pregunta de los periodistas que este lunes cubrían la sesión extraordinaria en el hemiciclo.
Manifestó que a partir del 16 de agosto, la conformación de las comisiones puede variar, "y creo que la participación de los senadores nuestros en cuanto a comisiones se refiere, en un próximo período, podrá ser diferente a como es en este período".
"Pero en términos generales, nosotros estamos conformes con el tratamiento que hemos recibido departe del presidente del Senado como bloque opositor", enfatizó el vocero de los senadores perredeístas
El 16 de agosto de cada año se elige el bufete directivo de la Cámara Alta, de acuerdo al artículo 13 del reglamento del Senado.

No comments: