Wednesday, July 25, 2007


Ver completa www.elnacional.com.do

Bolivia acusan a dos actores
dominicanos de terrorismo

POR JOSE ANTONIO TORRES
El Nacional
Los padres de dos actores dominicanos presos desde el domingo en Bolivia, negaron que sus hijos participaran en los disturbios de la ciudad de Tarija y explicaron que se dirigían vía terrestre a hacer una presentación artística en Argentina.
Los actores Richardson Antonio Díaz Rodríguez, de 21 años, y la directora del Teatro Otoño, Margaret Sosa Alvarado, de 24, habían concluido un ciclo de presentaciones en la capital boliviana, La Paz, desde donde viajarían a Argentina.
En visita a la redacción de El Nacional, José Antonio Díaz, padre de Richardson Díaz, y la señora Rosa Estela Alvarado, madre de Margaret Sosa, explicaron que el apresamiento de sus hijos se debió a una confusión ya que se encontraban en la terminal de autobuses cuando se produjeron los incidentes.
En tanto Alfredo Caraballo y Elisabeth Mateo, coordinadores del Teatro Bienal Grupal, quienes acompañaron a los parientes de los detenidos, explicaron que Díaz Rodríguez y Sosa Alvarado se encontraban en Bolivia participando en el Festival de Teatro Breve, que concluyó el pasado viernes.

No comments: