Friday, July 20, 2007

Senado convoca sesión extraordinario


El presidente del Senado convocó a los senadores y senadoras a una sesión extraordinaria el próximo lunes en horas de la tarde, para conocer asuntos de interés.
El doctor Reinaldo Pared Pérez informó que la sesión será realizada a las 3:00 de la tarde en el Salón de Sesiones de la Cámara Alta.
A través de una información de la Dirección de Prensa del Senado, Pared Pérez llamó a los legisladores asistir a la importante sesión a los fines de seguir conocimiento importantes proyectos en beneficios de la nación.
En la presente legislatura que concluye el próximo jueves 26 de julio, el Senado agota una intensa agenda de trabajo en la que ha conocido y aprobado importantes leyes que contribuirán al desarrollo social y educativo del pueblo, así como a la sostenibilidad económica e institucional de la República Dominicana.
Entre esas leyes figuran la de recapitalización del Banco Central, Ley Municipal, acuerdos para la construcción de nuevas plantas eléctricas, sobre reducción fiscal, así como leyes que felicitan la continuación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y del Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, Centroamérica y República Dominicana.

No comments: