Tuesday, July 17, 2007

Procuran unidad en el PLD

En interés de seguir fortaleciendo el estado de derecho en la República Dominicana, el presidente provincial de Santiago de Dignidad Jurídica, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Henry Cerda, realizó el pasado viernes la primera reunión del gremio de profesionales del Derecho, en un restaurante de esta cuidad.
Cerda afirmó que procura la unidad del partido con la integración y participación de todos los miembros, comprometiéndose a crear credenciales para los mismos, una mejor capacitación de los integrantes, obtener un local para la oficina, la creación de una página Web, así como también, asumir la defensa de sus miembros y actualizar el padrón existente.
Además, dejó abierta la inscripción a todos los abogados de Santiago que se identifiquen con el gremio o que sean simpatizante del Partido de la Liberación Dominicana.
"Me siento muy agradecido por el hecho de que mis compañeros del Partido me eligieran de una manera unánime", expresó el presidente provincial de Santiago, quien fuera elegido el domingo 8 del presente mes, mediante una Asamblea Regional de Dignidad Jurídica, llevada a cabo en el salón Juan Pablo Duarte del Ayuntamiento de Santiago.
En el encuentro de la primera reunión, el actual presidente entregó una placa de reconocimiento al ex presidente, Sergio Beato, por su aporte, dedicación y colaboración a dicha institución.
A la reunión se dieron cita más de noventa abogados de la ciudad de Santiago, cuyo restaurant, resultando pequeño dicho lugar, al ser abarrotado por dichos profesionales del derecho, con un entusiasmo extraordinario y motivado a luchar para fortalecer el referido gremio.

No comments: