Tuesday, July 31, 2007

Califica honroso noveno lugar RD en Panamericanos

BARAHONA.- El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), calificó de honroso el noveno lugar ocupado por la República Dominicana en los XV Juegos Panamericanos, celebrado en Rio de Janeiro, Brasil.
La entidad política que lidera el ex senador y secretario de estado José González Espinosa, manifestó que los atletas locales obtuvieron 29 medallas de las cuales seis son de oro, seis de plata y 17 de bronce, con lo cual superamos las pasadas participaciones en estos juegos celebrado fuera del país.
“debemos resaltar la labor de cada uno de los atletas que nos representaron dignamente, pero sobre todos los medallistas de oro Gabriel Mercedes, Wendy Cruz, Dionisio Gustavo, Heydi Rodríguez, Lin Ju, y Yudelkis Contreras, quien impuso tres nuevos record panamericano en levantamiento de pesas” expresó el PTD, en nota de prensa suministrado por Ohelmis Sánchez, secretario de comunicaciones.
El PTD, destacó que en estos XV Juegos Panamericanos, la República Dominicana, solamente participo en 21 deportes y con con una delegación de 161 atletas, por lo que los dominicanos tenemos que sentirnos honrados con el noveno lugar obtenido.

No comments: