Tuesday, February 23, 2016

PRM suspende proclamación candidatos por medida cautelar aspirante ante TSE

La Suspensión de la proclamación ayer del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde sería oficializada la candidatura a alcalde de la capital de David Collado, a senador  del Distrito Nacional  de Alberto Atallah, y de varios diputados  se debió a la notificación del  Tribunal Superior Electoral (TSE) de una audiencia y medida cautelar de extrema urgencia que conocerá mañana por violación a los derechos de aspirantes que fueron excluidos.
Mediante un acto  034 se notificó a las autoridades del PRM del amparo sometido por el precandidato a diputado por la circunscripción dos del Distrito Nacional, Raúl Caba,  quien en visita a El Nacional alegó que fue excluido por la comisión Organizadora de la Convención usando una encuesta  falsa.
El PRM  optó ayer  por posponer el acto de proclamación y de acuerdo al equipo de comunicación perremeísta  se debió a la celebración en San Cristóbal del cumpleaños 75 del expresidente Hipólito Mejía. Seguir Leyendo... ( Aquí escribimos la parte de entrada que veremos extendida )

No comments: